Disparos durante un asalto a un video club de La Carrodilla

El delincuente efectuó un tiro para amedrentar al empleado, a quien le sustrajo algo de dinero y también algunas películas.

Un asalto a mano armada ocurrió en la tarde de este miércoles en un video club de La Carrodilla. El delincuente efectuó un disparo en el interior del local para amedrentar al empleado, a quien le sustrajo muy poco dinero y algunas películas en DVD.

El atraco sucedió alrededor de las 19 en un video club ubicado en calle Paso al 500. Un solitario delincuente armado ingresó al negocio y amenazó al encargado.

Según fuentes policiales, el ladrón estaba muy nervioso y por esa razón se le habría escapado un disparo cuando le pedía celeridad a su víctima. Sin embargo, esto no ha sido confirmado aún por la víctima en su exposición judicial.

Ante la detonación, el empleado le entregó $20 de la caja pero el delincuente también tomó algunas películas y huyó.

Muy corajudo fue el asaltante debido a que en la zona había bicipolicías y también patrullas recorriendo las calles. Además, después del atraco, la víctima fue a pedir ayuda a la farmacia que está al lado del video. Llamaron al 911 y desde la frecuencia policial dieron la orden de búsqueda del sospechoso, de quien tenían las características físicas y de sus prendas.

Aunque se produjo un rastrillaje durante la tarde y noche, no dieron con el delincuente.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal Nº 15, de Luján de Cuyo.
Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 22:10
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tiene mucha razon el del comentario.. pero conociendo al empleado del video club no m extraña q mas q robo haya sido un ajustes de cuentas... aseguro q el sr pablo lo conocia bastante bien al supuesto ladron!
    2
  2. TANTOS BICIPOLICIAS, PATRULLAS Y RASTRILLAJES TODA LA TARDE Y NOCHE Y SE LES ESCAPO??????? JAJAJAJA!!!! SE CREEN QUE SOMOS ESTUPIDOS???? PERO POR FAVOR........
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México