Deportes

Conocente pasó a cuartos de final en Córdoba

El jugador oriundo de San Rafael logró una importante victoria en el Futures Argentina 4, que se juega en Villa del Dique y que reparte 10.000 dólares en premios y puntos para la ATP.

Marcos Conocente (878 ATP) avanzó este miércoles a los cuartos de final de este torneo que se lleva a cabo en la localidad cordobesa de Villa del Dique y que reparte 10.000 dólares en premios y puntos para la Asociación de Tenistas Profesionales.

En segunda ronda superó sin atenuantes a Guillermo Bujniewicz por 6/4 y 6/2 y tendrá ahora un muy complicado rival en el juvenil Guido Pella (ganador del Crepuscular), que dejó en el camino a otro muy buen proyecto como es el caso de Nicolás Pastor.

Claro que no fue la única alegría para el mendocino, ya que en dobles, en compañía de Cavallero avanzarón a las semifinales, en donde enfrentarán a los máximos candidatos al título, Bujniewicz y Nicolás Jara Lozano.

Las chicas quieren entrar en escena

Con muchos esfuerzos por parte de su organizador, Ricardo Arancibia y de los padres de varias de las jugadoras, este viernes comenzará, siempre y cuando el número de inscriptas así lo amerite, un Torneo Grado 3 y Grado 4 para damas

El cierre de inscripción es este jueves 7 de mayo a las 12:30 hs., escribiendo a ricardoarancibia@hotmail.com  o bien llamando al  0261156913255.

El certámen se realizará en todos los niveles de juego a partir día viernes en el Mendoza Tenis Club.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:32
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'