Deportes

Conocente pasó a cuartos de final en Córdoba

El jugador oriundo de San Rafael logró una importante victoria en el Futures Argentina 4, que se juega en Villa del Dique y que reparte 10.000 dólares en premios y puntos para la ATP.

Marcos Conocente (878 ATP) avanzó este miércoles a los cuartos de final de este torneo que se lleva a cabo en la localidad cordobesa de Villa del Dique y que reparte 10.000 dólares en premios y puntos para la Asociación de Tenistas Profesionales.

En segunda ronda superó sin atenuantes a Guillermo Bujniewicz por 6/4 y 6/2 y tendrá ahora un muy complicado rival en el juvenil Guido Pella (ganador del Crepuscular), que dejó en el camino a otro muy buen proyecto como es el caso de Nicolás Pastor.

Claro que no fue la única alegría para el mendocino, ya que en dobles, en compañía de Cavallero avanzarón a las semifinales, en donde enfrentarán a los máximos candidatos al título, Bujniewicz y Nicolás Jara Lozano.

Las chicas quieren entrar en escena

Con muchos esfuerzos por parte de su organizador, Ricardo Arancibia y de los padres de varias de las jugadoras, este viernes comenzará, siempre y cuando el número de inscriptas así lo amerite, un Torneo Grado 3 y Grado 4 para damas

El cierre de inscripción es este jueves 7 de mayo a las 12:30 hs., escribiendo a ricardoarancibia@hotmail.com  o bien llamando al  0261156913255.

El certámen se realizará en todos los niveles de juego a partir día viernes en el Mendoza Tenis Club.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes