Deportes

Mañana comienza el Argentino de Vóley femenino sub 18

En los clubes Pacífico y Pascual Pérez, con la participación de 8 seleccionados provinciales se disputará este torneo que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes. La entrada es libre y gratuita.

Organizado por la Federación Mendocina de Vóleibol, fiscalizado por la Federación de Vóleibol Argentino, se llevará a cabo en nuestra provincia el “Campeonato Argentino de Vóley femenino sub-18”. Los mejores seleccionados en la categoría expondrán durante tres días de competencia nivel de alto rendimiento.

Mañana a las 19 hs. en el estadio Pacifico se realizará el acto inaugural y una hora más tarde saldrá el equipo mendocino a la cancha a jugar su primer partido contra el seleccionado  de Formosa.

Los equipos que participarán son: Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Buenos Aires, San Juan, Formosa y Mendoza. Los encuentros se disputarán en las dos sedes durante el jueves, viernes y sábado próximo. Por la mañana desde las 9.30 y por la tarde desde las 15.30 se desarrollarán los partidos.

El torneo está dividido en dos zonas. La A, estará integrada por Santa Fe, Córdoba, Formosa y Mendoza, mientras que en la B estarán Entre Ríos, Metropolitana, Chaco y San Juan.

El plantel mendocino que dirige el profesor Roque Guevara estará compuesto por: Angelina Dusell, Constanza Robino, Julieta Beamonte, Martina Balbi, Florencia Barrera y Antonella Carosio (Regatas); Noelia Urbieta, Gisella Testasecca y Karina Urbieta (UNCuyo) y Micaela De Monte, Ana Domínguez y Rita Aguilera (Círculo Policial).

Fuente: Prensa de la Secretaría de Deportes
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 20:09
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia