Deportes

Mañana comienza el Argentino de Vóley femenino sub 18

En los clubes Pacífico y Pascual Pérez, con la participación de 8 seleccionados provinciales se disputará este torneo que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes. La entrada es libre y gratuita.

Organizado por la Federación Mendocina de Vóleibol, fiscalizado por la Federación de Vóleibol Argentino, se llevará a cabo en nuestra provincia el “Campeonato Argentino de Vóley femenino sub-18”. Los mejores seleccionados en la categoría expondrán durante tres días de competencia nivel de alto rendimiento.

Mañana a las 19 hs. en el estadio Pacifico se realizará el acto inaugural y una hora más tarde saldrá el equipo mendocino a la cancha a jugar su primer partido contra el seleccionado  de Formosa.

Los equipos que participarán son: Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Buenos Aires, San Juan, Formosa y Mendoza. Los encuentros se disputarán en las dos sedes durante el jueves, viernes y sábado próximo. Por la mañana desde las 9.30 y por la tarde desde las 15.30 se desarrollarán los partidos.

El torneo está dividido en dos zonas. La A, estará integrada por Santa Fe, Córdoba, Formosa y Mendoza, mientras que en la B estarán Entre Ríos, Metropolitana, Chaco y San Juan.

El plantel mendocino que dirige el profesor Roque Guevara estará compuesto por: Angelina Dusell, Constanza Robino, Julieta Beamonte, Martina Balbi, Florencia Barrera y Antonella Carosio (Regatas); Noelia Urbieta, Gisella Testasecca y Karina Urbieta (UNCuyo) y Micaela De Monte, Ana Domínguez y Rita Aguilera (Círculo Policial).

Fuente: Prensa de la Secretaría de Deportes
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|12:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016