Deportes

La Secretaría de Deportes distinguió a Yésica Marcos

La titular del área, Beatriz Barbera, entregó un reconocimiento a la boxeadora que en los últimos días se presentó en el Luna Park, donde derrotó por KO técnico a la rosarina Carmen Potenza.

La directora de Deportes de la provincia, Beatriz Barbera, junto con parte de su equipo de trabajo, le entregaron un diploma a Yésica Marcos, la boxeadora de San Martín.

En las oficinas de la Secretaría de Deportes se realizó un desayuno, con la excusa de felicitar y reconocer a la púgil, quien en los últimos días realizó su primer pelea en el Luna Park, donde derrotó a la rosarina Carmen Potenza por nocaut técnico, cuando solo habían transcurrido 1 minuto y 59 segundos del tercer round.

"La verdad es que me siento muy bien con el momento que estoy viviendo y tengo el objetivo de terminar la escuela", dijo Marcos.

Por su parte, Barbera expresó que "es un orgullo poder apoyar el trabajo que viene realizando San Martín con el boxeo y vamos a tratar de que pronto este departamento tenga su propio Centro de Desarrollo Deportivo, para continuar fomentando esta práctica".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:50
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile