Deportes

La Secretaría de Deportes distinguió a Yésica Marcos

La titular del área, Beatriz Barbera, entregó un reconocimiento a la boxeadora que en los últimos días se presentó en el Luna Park, donde derrotó por KO técnico a la rosarina Carmen Potenza.

La directora de Deportes de la provincia, Beatriz Barbera, junto con parte de su equipo de trabajo, le entregaron un diploma a Yésica Marcos, la boxeadora de San Martín.

En las oficinas de la Secretaría de Deportes se realizó un desayuno, con la excusa de felicitar y reconocer a la púgil, quien en los últimos días realizó su primer pelea en el Luna Park, donde derrotó a la rosarina Carmen Potenza por nocaut técnico, cuando solo habían transcurrido 1 minuto y 59 segundos del tercer round.

"La verdad es que me siento muy bien con el momento que estoy viviendo y tengo el objetivo de terminar la escuela", dijo Marcos.

Por su parte, Barbera expresó que "es un orgullo poder apoyar el trabajo que viene realizando San Martín con el boxeo y vamos a tratar de que pronto este departamento tenga su propio Centro de Desarrollo Deportivo, para continuar fomentando esta práctica".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic