Deportes

Caranta deberá pagarle a Boca 1.650.000 pesos

La Justicia le impuso al arquero una indemnización, como medida contra cautelar, de 1.650.000 pesos a favor de Boca, informó hoy el vocal de la entidad de la Ribera..

Esta decisión es por daños y perjuicios y si Caranta no abona, su pase queda sin efecto. Además, el club queda liberado de abonarle el resto del contrato, todo según la interpretación de la conducción del club "xeneize".

La suma en cuestión representa la mitad de lo que pagó Boca en su momento por el pase del futbolista cordobés.

Sin embargo, Luis Grillo, representante del jugador que se fue a Lanús a partir de que el técnico Carlos Ischia no lo quiso más en el plantel, consideró que la Cámara falló a favor de Caranta.

Para Grillo, Caranta tiene que pagar una caución en el caso de perder el juicio.

Con esa plata, el arquero podría empezar a jugar en su nuevo club mientras la causa entre Boca y el guardavallas sigue adelante en la Justicia.

Caranta se entrena en Lanús desde el 27 de marzo pasado y aún no pudo jugar.

El conflicto entre el arquero y Boca comenzó el año pasado cuando mantuvo una discusión con Ischia y éste lo marginó del plantel "xeneize".

El último partido que jugó fue el 28 de septiembre de 2008 cuando el equipo auriazul fue goleado como visitante 4-1 frente a Godoy Cruz de Mendoza, por la octava fecha del Torneo Apertura.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|18:52
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que debe pagar Caranta es una contra cautela por que el juicio que él le hace a boca es de 7 millones de pesos, por eso los abogados de boca le piden al juez que fije una caucion de $1.650.000 para en caso de que Caranta pierda el juicio se aseguran los honorarios, pero de no se los paga aBoca
    1
En Imágenes