Deportes

Confirmaron que el Dakar pasará por San Juan

Lo dijo el secretario de Turismo local, Dante Elizondo, quien afirmó que el rally pasará por la provincia el 14 y 15 de enero y que se está evaluando que sean dos las etapas que se corran allí.

El secretario de Estado de Turismo de San Juan, Dante Elizondo, confirmó que el Rally Dakar Argentina- Chile, edición 2010, pasará por territorio sanjuanino.

Elizondo le dijo este miércoles a Télam que "el 14 y 15 de enero del año que viene, el rally pasará por San Juan y los participantes se
quedarán una noche", a lo que agregó que "se está evaluando que sean dos las etapas que se corran en la provincia".

Elizondo afirmó que "el 20 de mayo se realizará el anuncio oficial del recorrido definitivo del Dakar en Francia", pero que "nosotros tenemos todo confirmado respecto de que San Juan será uno de los escenarios, como lo anticipó el gobernador José Luis Gioja hace unos meses".

El funcionario reveló que "ya estuvieron en San Juan los representantes de la empresa francesa que organiza la travesía en cinco oportunidades, para ver los lugares donde estaría toda la organización". 
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|03:36
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. menos mal que es en San Juan y no en Mendoza, ya que el resultado del impacto ambientasl no fue nada bueno. Y a nadie le importo.
    3
  2. Aunque nos duela, es solo el resultado del trabajo de funcionarios no necesariamente brillantes, solamente que TRABAJAN y se mueven por su provincia, nosotros seguiremos perdiendo oportunidades con este rejunte de INUTILES que nos gobierna y que solo se merecen los mendocinos brutos que los votaron.
    2
  3. O GRACIAS A NUESTROS INÚTILES FUNCIONARIOS TAMBIEN VAMOS A PERDER LA POSIBILIDAD DE VER EL DAKAR EN MENDOZA ??
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic