Deportes

Los suplentes de Independiente golearon a los titulares en la práctica

El conjunto del parque General San Martín llevó a cabo el entrenamiento de fútbol formal para ultimar los detalles de cara al choque ante Aldosivi. Garín arregló su vínculo con la institución.

Independiente Rivadavia sigue con su preparación con vistas al encuentro ante Aldosivi, uno de los equipos más regulares del torneo.

Hoy la Lepra realizó la práctica de fútbol formal, y sorprendió el resultado final del partido entre titulares y suplentes. Fue 4 a 1 a favor de los alternos, lo que dejó algunas dudas para el trascendental partido del fin de semana en Mar Del Plata.

Los titulares formaron con Guzmán; De La Vega, Mantilla, Barsottini y Seltzer; Garipe, Solís, Buján y Roth; Gómez y Tonelotto. El que no jugó fue Sebastián Brusco, quien tuvo que abandonar la práctica de Las Carmelitas por razones familiares.

Mientras que el equipo suplente formó con línea de tres como lo hace el rival de turno: Guirado; Abaurre, Aveska y Ledesma; Romero, Negri, Lescano, Banco y Cabañas, Caballero y Carignano.

Diego Caballero (2), Walter Ledesma de penal y César Carignano hicieron los goles del equipo alternativo. Leopoldo De la Vega anotó para los titulares.

Mañana, el elenco Azul volverá a juntarse en el predio de Bermejo, donde el entrenador seguramente decidirá cuáles serán los jugadores que saltarán a la cancha frente al Tiburón de La Feliz.

Por otro lado, los popes de la institución mendocina llegaron a un acuerdo con Ernesto Garín en el encuentro que mantuvieron anoche. El Gato seguirá ligado al club siendo el entrenador de arqueros.

Independiente Rivadavia viajará rumbo a Buenos Aires el viernes, luego quedará concentrado a la espera del partido del domingo a partir de las 16:00 hs.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|10:47
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE PASA CON MARTIN ABAURRE? FUE EL MEJOR JUNTO CON POMBA DEL ARGENTINO A LO MAS REGULAR DEL TORNEO.DESDE QUE ARRANCO LA B NACIONAL LOS DOS CENTRALES ACTUALES HAN SIDO LO MAS FLOJO DEL EQUIPO.PARA QUE CORNO HAY 30 JUGADORES ?MARTIN SE ROMPIO EL LOMO POR ESTOS COLORES,BRUSCO Y BARSOTINI SON MAS JUGADORES QUE EL?POR FAVOR¡
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic