Una joven fue violada en Dorrego por un amigo de su esposo

La víctima denunció que el abuso ocurrió en la propia habitación de ella y su esposo. El agresor, quien aún no ha sido detenido, golpeó al marido de la joven para luego atacarla.

Una joven de 19 años denunció haber sido violada por un amigo de su esposo, quien también era amigo de ella. El abuso sexual ocurrió luego de haber pasado una noche de tragos entre amigos.

El domingo por la noche un grupo de cuatro mayores (tres hombres y una mujer) y dos menores de edad (una chica y un chico) se reunieron en una vivienda de Maipú. Allí conversaron durante un par de horas, con bebidas de por medio, y luego decidieron partir hacia algún bar de la calle Arístides de Villanueva, de Capital.

Cuando encontraron un local acorde a lo que buscaban, se sentaron a una mesa y ordenaron a los mozos más tragos. Bebieron hasta entrada la madrugada y el negocio tenía que cerrar.

Como la estaban pasando bien, una de las parejas que estaba en el grupo invitó a todos a su casa de Dorrego para seguir tomando tragos.

En esa vivienda continuaron bebiendo y luego de un buen rato la pareja (ella 19 y él 21) fue hacia su habitación. Según la denunciante, hicieron el amor. La fuente policial que informó sobre el hecho no precisó sobre cuántas personas estaban en la vivienda cuando el matrimonio decidió ir a su cuarto.

Sólo se supo que cuando ambos habían finalizado su momento de placer, un sujeto (amigo de ambos) entró a la habitación y golpeó al marido. Tal vez lo sonidos erotizantes que emitió la pareja y la gran cantidad de alcohol que consumió hicieron que el “amigo” se descontrolara.

Entró a la habitación y golpeó al esposo de la chica hasta sacarlo de la cama; lo dejó tirado en el piso y luego emprendió contra la joven. Abusó sexualmente de ella y luego se retiró de la propiedad.

Luego de pensarlo durante un día, la pareja decidió realizar la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén. Desde la dependencia manifestaron que no tienen detenidos por esta causa aunque la investigación está abierta.

En ese sentido, la joven fue examinada por el médico forense. En cuanto a sus estabilidad mental, el informe psicológico indica que la presunta víctima no es fabuladora ni padece distorsión de la realidad.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 07:13
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia