Deportes

La jujeña Alejandra Oliveras enfrenta en Río Cuarto a la brasileña Salles

En la ciudad cordobesa de Río Cuarto, la argentina Alejandra Oliveras, campeona mundial supergallo del Consejo Mundial, inentará defender su corona ante la brasileña Adriana Salles. La pelea está pactada a 10 asaltos y se disputará en el gimnasio del Club Central Argentino de Río Cuarto desde las 22 horas.

Esta noche la jujeña Alejandra Oliveras expondrá por tercera vez su título femenino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando enfrente a la brasileña Adriana Salles, en una pelea que tendrá como escenario el gimnasio del Club Central Argentino de Río Cuarto y que está pactada  a diez asaltos.

La Locomotora Oliveras (9-0-2, con 3 nocauts) está actualmente considerada una de las mejores exponentes de la categoría a nivel mundial.

Locomotora Oliveras le arrebató la corona a la mexicana Jackye Nava (considerada la mejor en la división) en mayo de 2006 (la noqueó en 8 rounds en Tijuana), y empataron luego en la pelea revancha.

La boxeadora radicada en la ciudad de Córdoba luego expuso su corona en dos ocasiones. Venció a la colombiana Anays Gutiérrez, en Rosario, y luego obtuvo el mencionado empate en su revancha con Nava, en combate realizado en la capital provincial.

En tanto Salles (8-1-1, con 2 nocauts), campeona de Brasil, es muy popular en su país por haberse convertido en la primera campeona nacional.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016