La salidera nuestra de cada día: 20 mil pesos en el carril Rodríguez Peña

Un hombre sacó esa suma de un banco de Godoy Cruz y tres motochorros le arrebataron el maletín donde llevaba el efectivo. La víctima no quería hacer la denuncia.

Uno de los delitos más efectivos de los últimos dos años son las salideras bancarias. Casi a diario se suceden estos asaltos o arrebatos y la Policía no logro evitarlos. Poco antes del mediodía de este miércoles, un hombre retiró $20.000 de un banco ubicado sobre el carril Rodríguez Peña, en Godoy Cruz, pero a la salida fue interceptado por tres motochorros que le arrebataron el maletín donde llevaba el dinero.

La víctima del robo se negó a hacer la denuncia cuando llegó un móvil policial a la puerta del Banco Río del mencionado carril poco antes de las 13.

Estaba muy enojado, según indicaron fuentes policiales. No es para menos, le acababan de sustraer con total impunidad $20.000. Pero su ira también estaba centrada en la posibilidad de la participación de un datero.

Al salir del banco, cuando la víctima caminaba hacia su auto, aparecieron tres individuos en moto, se frenaron frente a él y dos de ellos se bajaron para abordar al hombre y sustraerle el maletín.

Alguien de su entorno, laboral o familiar, o desde el interior del banco serían quienes habrían proporcionado el dato.

Ese fue el motivo del enojo del hombre porque se dio cuenta que lo estaban esperando a la salida del banco para robarle.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:59
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017