Deportes

Los equipos se preparan para otra fecha del TC 2000

Honda, con sus tres New Civic, Chevrolet con su Vectra, Fineschi Racing con Honda Civic y Ford con un Focus realizaron hoy ensayos previos a la 3º etapa del Campeonato de TC 2000.

El campeón José María López trabajó a ritmo de carrera durante los cinco minutos que marca el reglamento por liderar el certamen. En cambio, Leonel Pernía asentó el sistema de frenos en su Honda New Civic, y además hizo lo propio con la unidad que conduce Juan Manuel Silva.

Martín Basso chequeó el Ford Focus para definir el set-up final para la carrera de Oberá. 

En tanto, en el autódromo de Buenos Aires ensayó Christian Ledesma con el Chevrolet Vectra, al que le aplicaron los datos que fueron obtenidos la semana anterior con Guillermo. La escuadra centró su tarea en preparar el sistema de frenos para el compromiso de la 3ra. etapa.

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el equipo Fineschi Racing completó 20 vueltas con la unidad que conduce Marcelo Julián. 

Luego de haberse disputado 2 de 12 competencias, el torneo está liderado por José María López (Equipo Petrobras) con 27 puntos, escoltado por Juan Manuel Silva (Equipo Petrobras) con 26, mientras que el tercer lugar está empatado por Leonel Pernía (Equipo Petrobras) y Norberto Fontana (Toyota Team Argentina) con 18 puntos cada uno.

En el Campeonato para Pilotos de Equipos Particulares los líderes son Fabricio Pezzini (Escudería Río de La Plata) y Ezequiel Bosio (Bainotti Racing) con 6 puntos, escoltados por Daniel Belli (Lanús Motorsport), Esteban Tuero (FP Racing) y Luis José Di Palma (DP1-Team) con 5 y luego se ubica Emanuel Moriatis (Basalto TTA) con 4 unidades.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|01:25
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile