Deportes

El "Cata" Díaz confía en que el Getafe se salve del descenso

"Por mi cabeza pasa ganar y quedarnos en Primera", señaló el defensor del conjunto español, que hoy está en puestos de descenso. "No hay más margen de error", agregó.

El defensor argentino del Getafe, Daniel "Cata" Díaz, está esperanzado de que su equipo se salve del descenso, a cuatro fechas que finalice la Liga española de fútbol.

"Por mi cabeza pasa ganar y quedarnos en Primera", señaló el defensor del seleccionado argentino de fútbol.

"Tengo dos años más de contrato. Como todos pensamos que vamos a estar en Primera, creo que continuaré aquí. Por mi cabeza no está perder el domingo (ante el Osasuna) y descender. Por mi cabeza pasa ganar y quedarnos", dijo el ex jugador de Rosario Central, Colón de Santa fe, Boca Juniors y Cruz Azul de México.

"No hay más margen de error. Este domingo con Osasuna no tengo duda de que vamos a ganar. Ya regalamos bastantes puntos tanto de local como de visitantes. Por cómo se vienen dando los partidos no hay más margen de error, para no descender", apuntó Díaz.

Cuando faltan cuatro fechas para finalizar la Liga, Getafe está con 34 puntos teniendo solamente por debajo a Sporting Gijón (34), Recreativo de Huelva (33) y Numancia (31).

El "Cata" Díaz también habló sobre el nuevo entrenador del Getafe, Miguel González "Míchel", del que dijo que un cambio en el banco de suplentes "da esperanzas" a los que juegan y a los que no.

"Obvio que a Míchel le gusta jugar más con la pelota en el piso, más parecido a lo que estábamos acostumbrados con Laudrup (Michael, ex DT). Lo hicimos por momentos en Mallorca. Pero el domingo será distinto, vendrán a correr y a llevarnos por delante. Nosotros tenemos que afrontarlo como una final", manifestó.

En Getafe juegan también los argentinos Lucas Licht y Oscar Ustari, quien se recupera de una operación de ligamentos de rodilla.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|19:25
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017