Deportes

Simeone elogió a Palermo y prepara el equipo para jugar ante Boca

El entrenador de San Lorenzo dijo que el delantero de Boca es "un gran goleador y un gran hombre" al que le tiene "un gran respeto" debido a que pudo reponerse de situaciones muy adversas.

Diego Simeone, entrenador de San Lorenzo, que cuenta con varias bajas entre lesionados y suspendidos, sigue buscando los once titulares para recibir el domingo a Boca Juniors, en el Nuevo Gasómetro, y por eso hoy probó nuevas variantes en la práctica de fútbol.

Simeone deberá realizar esas modificaciones respecto del equipo que venció a Gimnasia (LP) por 2-1.

En el entrenamiento de hoy el 'Cholo' paró a un posible equipo inicial con Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Germán Voboril; Fabián Bordagaray, Salvador Reynoso, Juan Manuel Torres y Cristian Chávez; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

Respecto de la formación que dispuso ayer, el técnico colocó a Bordagaray por el sector derecho del mediocampo en lugar de Damián Martínez y a Chávez por la izquierda, en reemplazo del uruguayo Bruno Fornaroli, con una molestia en el aductor derecho.

Además Reynoso, que sustituiría a Cristian Ledesma -llegó a la quinta amarilla-, jugó nuevamente en el centro del campo junto al 'Chaco' Torres.

Asimismo Alejandro Gómez volvió a trabajar diferenciado por una leve molestia muscular, pero llegaría sin problemas al clásico de la 13ra. fecha del torneo Clausura.

De recuperarse de sus respectivas molestias, tanto 'Papu' Gómez como Fornaroli ocuparán un lugar entre los titulares, saliendo del equipo, en principio, Bordagaray y Chávez.

Elogios a Palermo

"Los números hablan de que Palermo es un gran goleador y un gran hombre al que le tengo un gran respeto", comenzó diciendo el "Cholo" en una conferencia brindada tras la práctica de San Lorenzo.

En ese sentido, Simeone agregó: "Lo más admirable de Martín es que siempre logró reponerse a los momentos adversos y eso habla muy bien de él como persona".

El entrenador de San Lorenzo y el goleador de Boca fueron compañeros en la Selección Argentina durante la Copa América de 1999 en Paraguay, certamen en el cual Palermo falló tres penales ante el equipo de Colombia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic