Arrestaron a taxista que habría participado de un asalto

Cuatro sujetos asaltaron una veterinaria de Godoy Cruz. Un testigo afirmó que los delincuentes llegaron y huyeron en el vehículo de alquiler. Uniformados que estaban en el barrio La Gloria advirtieron que el taxi mencionado por la radio policial llegaba al conglomerado. Cuando requisaron el auto encontraron 160 porros de marihuana y el taxista fue detenido.

Un taxista fue arrestado porque está sospechado de participar de un asalto a una veterinaria de Godoy Cruz. Además, en su vehículo le encontraron 160 porros de marihuana.

Alrededor de las 12.30, llegaron cuatro sujetos hasta una veterinaria ubicada en calle Peltier y Mansilla, de Godoy Cruz. Dos de ellos ingresó a la propiedad y el resto hizo “de campana”.

Los delincuentes amenazaron con armas de fuego al profesional que atendía y consiguieron robarle $600. Huyeron junto a sus secuaces en un taxi; según un testigo el coche del alquiler tenía el aditamento 1025 de la empresa Llámenos.

Esa información fue comunicada al CEO y a través de la frecuencia policial a todos los uniformados de Godoy Cruz.

Dos de ellos que patrullaban el barrio La Gloria advierten que un taxi con el mismo número que habría participado del asalto ingresaba al conglomerado.

Los efectivos hicieron detener el coche y lo requisaron. El chofer iba solo, pero en el interior del vehículo encontraron una caja de té pero sin saquitos, en ella había 160 porros.

La denuncia e investigación por robo agravado quedó en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 3, mientras que por el hallazgo de marihuana, intervendrá la Justicia Federal.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:04
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia