Deportes

Esta noche arranca "Cuarto try", un programa de rugby mendocino

Desde la medianoche y por Canal 9, saldrá al aire un programa dedicado a la cobertura deportiva y social de toda la actividad rugbística de la provincia.

“Cuarto Try" es el título del programa dedicado a la cobertura deportiva y social de toda la actividad del rugby de la provincia que, a partir de las 0 de hoy, podrá verse por Canal 9 Televida. El hecho es inédito para la televisión de aire local ya que por primera vez en la historia, la difusión del rugby como deporte llegará de manera masiva a los mendocinos.

"Quienes producimos el ciclo somos ex jugadores de rugby y desde hace más de 10 años estamos al costado de la cancha, en nuestro papel de periodistas especializados en este deporte. Hemos hecho una apuesta muy fuerte a este producto que, antes de salir al aire, ya ha tenido una aceptación en la gente que superó ampliamente nuestras expectativas", comentaron los hacedores del ciclo.

Cada emisión, que contará con media hora de duración, estará separada en tres bloques con el fin de abarcar todas las edades de quienes practican el deporte en la provincia.

El primer segmento está dedicado a Infantiles, el segundo a Juveniles y el broche final será con la Primera División. Además, el programa tendrá una cobertura completa de eventos sociales, consejos deportivos, médicos y nutricionales, como así también notas con diferentes personalidades.

La producción general del ciclo está a cargo de los periodistas Martín Sardá, Pablo Goldsack y Leandro Sturniolo. En la producción ejecutiva está Laura Mazzei, y Diego Tomás Sosa y Gastón Funes llevan a cabo la producción técnica. La musicalización es de DJ Fabu.

Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|01:23
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bueno :programa de la provincia, rugby nuestro, con protagonistas padres-esposos-hijos-nietos...y nosotras las mujeres...FELICITACIONES. SUGERENCIA Y PEDIDO FAMILIAR:POR FAVOR CAMBIAR HORARIO ASI LO PUEDEN VER TODOS (los que nos gusta este deporte y a los que queremos que lo conozcan y se entusiasmen)...MÁS TEMPRANO ... Y PROGRAMA MAS LARGO CON MÁS CONTENIDO SIL
    2
  2. Al fin llegó el rugby regional a la pantalla!! Somos muchos los que extrañabamos la televisación de esta deporte que tantos seguidores tiene en Cuyo. Aguante la realización local!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic