Salvaje golpiza a una familia en San Martín durante un asalto

Dos delincuentes encapuchados ingresaron a una vivienda en Palmira y se llevaron electrodomésticos. El dueño de casa, de 70 años, recibió una feroz paliza y había sido internado aunque ya fue dado de alta y volvió a su hogar. Su esposa e hijo también fueron golpeados.

Un hombre de70 años se encuentra internado en el Hospital Perrupato luego de recibir una feroz paliza en su vivienda de Palmira, San Martín, durante un asalto. También su esposa e hijo fueron golpeados por dos delincuentes encapuchados que asaltaron su domicilio.

El hombre, luego de ser curado y revisado por el servicio de traumatología del nosocomio regional del Este, cerca del mediodía fue dado de alta y ya está en su humilde hogar donde las pocas partenencias que poseía quedaron destrozadas.

Se trata de la familia compuesta por Avelino Godoy (70), de su esposa Agustina Torres (70) y Sergio Godoy (30), quienes viven del trabajo que desempeñan hace muchos años como contratistas de una finca implantada con viñas.

El atraco ocurrió alrededor de las 6.30 de este martes en una casa del callejón Pouget. El matrimonio y su hijo de 30 años se encontraban durmiendo cuando fueron sorprendidos por los asaltantes.

El dueño de casa salió al patio cuando escuchó ruidos y se encontró con los delincuentes quienes comenzaron a golpearlo. Entraron al inmueble y también le pegaron a la esposa y al hijo de ambos.

Los ladrones robaron un reproductor de DVD y un equipo de música.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:01
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial