Deportes

Borzani: "Tenemos siete finales por delante y esta es una de ellas"

El mediocampista de Rosario Central señaló que el superclásico rosarino será uno de los partidos determinantes que tendrá el equipo de Russo hasta el final del Clausura.

Leonardo Borzani aseguró hoy que el encuentro del próximo domingo frente a Newell's es una de las "siete finales" que Rosario Central tiene por delante y dijo que "hay que jugar y ganar".

"Tenemos siete finales por delante y esta es una de ellas. Hay que jugar y ganar, sería algo muy lindo para los hinchas y por lo que significa el resultado para la ciudad", enfatizó.

El jugador de la "Academia" rosarina señaló que "todos los clásicos son distintos", pero remarco que "el sentimiento es el mismo".

"El equipo viene en levantada, hay que aprovechar el momento, pero este tipo de encuentros son diferentes al resto. Ojala se llegue a la victoria, porque la necesitamos mucho", indicó. 

Borzani manifestó que el clásico "es un partido distinto, se vive diferente" y expresó que "hay que dejar todo en la cancha como hacemos siempre".

"Nosotros tenemos que ganar porque somos locales, por lo que este partido significa para la gente pero también porque necesitamos sumar. Ojala se dé porque nos serviría mucho y siempre el clásico suma en lo anímico", aseveró.

Mañana el entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, llevará a cabo una práctica de fútbol formal la cual será determinante para delinear el equipo que jugará frente a Newell's.

La ausencia de Ezequiel González -quien fue expulsado frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y aguarda conocer cuántas fechas de suspensión deberá cumplir-, es una de las bajas importantes que tendrá que resolver Russo.

Para reemplazar al mediocampista rosarino, se estima que el entrenador decidirá poner a Jesús Méndez, quien podría actuar como doble cinco o por la banda derecha.

En tanto, Cristian González padece una molestia en un tobillo, pero la dolencia no pondría en riesgo su presencia en el encuentro del próximo domingo.

El que podría regresar a la titularidad es Pablo Álvarez, que participó del ensayo de fútbol reducido sin rastros de su lesión muscular, lo mismo que Diego Braghieri, que estuvo en el banco en frente al equipo jujeño.
En Imágenes