Deportes

Salcedo: el clásico es "el momento justo para volver al gol"

El delantero paraguayo de Newel's se ilusiona con volver a la titularidad frente a Rosario Central y que su equipo pueda conseguir los tres puntos del superclásico rosarino, el próximo domingo.

El delantero Santiago Salcedo consideró hoy que el encuentro del próximo domingo frente a Central en una nueva edición del clásico rosarino constituye para él "el momento justo para volver al gol".
  
"Este es el momento justo para volver al gol. Los clásicos son campeonatos aparte, se viven de una manera diferente, pero hay que estar tranquilos, sobrellevar la semana de la mejor manera posible y llegar bien al partido", afirmó.
 
El delantero paraguayo señaló que los simpatizantes rojinegros le recuerdan el gol que hizo en un clásico "con la cabeza vendada" y dijo que confía "en jugar y hacer un gran partido", pero fundamentalmente que "Newell’s se pueda traer los tres puntos".

"Yo quiero jugar siempre, me ilusiono con eso", declaró Salcedo quien espera poder regresar a la titularidad después de estar dos partidos en el banco de relevos.

Finalmente, el jugador guaraní habló acerca de la disminución en los lugares que Central les otorgará a los hinchas de Newell's para el clásico.

"Uno no quiere meterse mucho en esas cosas, pero creo que no fue lo debido por la manera en que se venían manejando las cosas. Me parece que no estuvo bien", aseveró.

Por su parte, el talentoso delantero de la "Lepra" Mauro Formica expresó que al clásico "hay que jugarlo con corazón y con huevos".

"Hay que ganarlo como sea. Como hincha de Newell´s, quiero ganarlo", dijo.

El plantel dirigido por Roberto Sensini se entrenó por la mañana y el entrenador dispuso un ejercicio táctico con la mayoría de los jugadores que serán titulares ante Central.

Sensini trabajó en una de las canchas con nueve jugadores: Sebastián Peratta; los defensores Nicolás Spolli, Rolando Schiavi y Juan Insaurralde; los mediocampistas Iván Pillud, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni y el enganche Mauro Formica.

Los delanteros no participaron del trabajo debido a que la única duda que mantiene Sensini es quiénes conformarán la dupla de ataque aunque se presume que en la práctica de fútbol que realizará mañana estarán Salcedo y Leandro Armani.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic