Deportes

Gorosito no define el equipo que enfrentará a Lanús

El DT de River ordenó una práctica donde defensores y volantes centrales trabajaron separado de mediocampistas externos y delanteros. No hay indicios del equipo titular, pero la defensa se repetiría.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, dispuso de una práctica que se dividió en dos partes, aunque todavía no se vieron indicios del equipo titular que enfrentará a Lanús, por la decimotercera fecha del torneo Clausura.

El entrenamiento se realizó en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas, y donde Gorosito ensayó movimientos defensivos y ofensivos, por separado.

Los defensores y los volantes centrales trabajaron diferentes movimientos, mientras que los mediocampistas externos y los delanteros se movieron en otro sector de la cancha auxiliar del predio.

El equipo que buscará mantener las chances de pelear por el campeonato se comenzará a vislumbrar a partir de mañana, aunque la defensa y los volantes centrales se repetirían de memoria: Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra, mientras que el doble cinco estará integrado por Nicolás Domingo y Oscar Ahumada.

De mitad de cancha en adelante, las dudas pasan por la continuidad o no de Mauro Díaz y la presencia de Cristian Fabbiani, a quien le queda poco margen por sus discretas actuaciones.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic