Deportes

Sin Encina pero con Olmedo, Godoy Cruz piensa en Independiente

Cocca comenzará mañana a perfilar el equipo titular que recibirá al Rojo el domingo, desde las 15. Vuelve Olmedo, una pieza clave en el mediocampo del Tomba.

El director técnico de Godoy Cruz, Diego Cocca, podrá contar con el volante central Nicolás Olmedo, quien cumplió la suspensión, pero no estará Hernán Encina, expulsado frente a Huracán, para el partido del domingo a las 15 frente a Independiente, a jugarse en el estadio Malvinas Argentinas.

Olmedo, una de las piezas claves en la mitad de cancha del equipo bodeguero, fue expulsado en el partido frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y debió purgar tres fechas de suspensión.

Por su parte, el entrenador no podrá contar con Hernán Encina, quien fue expulsado frente a Huracán.

Todavía no se sabe quien será el reemplazante del ex Rosario Central, debido a que Martín Aguirre no está recuperado totalmente de una pubialgia como para jugar todo el partido, aunque no se descarta que pueda jugar algunos minutos.

En tanto, el defensor Lautaro Formica viene realizando un trabajo diferenciado por padecer una sobrecarga muscular, pero llegaría en condiciones al partido frente al conjunto que dirige Américo Gallego.

Mientras tanto, el volante Martín Fabro no podrá jugar frente a Independiente, porque su pase pertenece al club de Avellaneda y existe una cláusula contractual que le impide enfrentar al Rojo.

El entrenador del equipo "bodeguero" comenzará mañana a perfilar el probable equipo para el domingo, durante la práctica de fútbol que el plantel realizará en las instalaciones del club Deportivo Guaymallén, ya que el piso del estadio Malvinas Argentinas está siendo resembrado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|11:09
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguro, pero en cual; A ó B, eso es la cuestión, yo no estaría tan tranquilo y menos con señores que dejan al equipo con uno menos en los momentos precisos...dejen de joder que en los campeonatos hay que poner huevo desde el principio y no en las últimas fechas.
    4
  2. Pueblo tombino, no hay que desesperarse, no hay ninguna duda en que godoy cruz se queda en primera. Aguante el tomba carajo, tenemos un gran equipo!!! que bajo presion responde muy bien!!
    3
  3. JUGADORES UN ESFUERZO EXTRA POR TODA LA COMUNIDAD TOMBINA, POR LOS VIEJOS, POR LOS NIÑOS. DEJEN TODO EN LA CANCHA Y VOLVAMOS AL TRIUNFO.
    2
  4. SI NOS GUIAMOS POR LAS ESTADISTICAS, INDEPENDIENTE NUNCA DERROTO A GODOY CRUZ, ESPEREMOS QUE ESTA VEZ NO SEA LA EXEPCION.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016