Deportes

Vélez piensa en Racing, con algunas modificaciones

El equipo realizó su práctica pensando en el encuentro del próximo sábado en el estadio José Amalfitani. Para el partido frente a la "Academia", regresará Víctor Zapata.

La ausencia de Fabián Cubero, el regreso de Víctor Zapata y la inclusión de Gastón Díaz entre los titulares, que golearon hoy a los suplentes por 7 a 1, fueron las novedades en la práctica de fútbol de Vélez, de cara al cotejo del sábado ante Racing, por la 13ra. fecha del torneo Clausura.

Cubero no participó del ensayo de fútbol porque padece una carga muscular, pero no corre riesgo su presencia; Zapata recuperó su lugar en el equipo tras cumplir la fecha de suspensión y Díaz le ganó la pulseada a Leandro Velázquez, de acuerdo a lo que se vio en el entrenamiento de hoy en el estadio José Amalfitani.

La práctica no sólo despejó la única duda que había en cuanto a la formación inicial, sino que además mostró un alto nivel futbolístico de los titulares, donde se destacó Joaquín Larrivey, que anotó tres tantos.

Los otros cuatro goles los marcaron Fabricio Ortiz, en contra, Jonathan Cristaldo, Hernán Rodrigo López y Roberto Nanni; en tanto que Rolando Zárate descontó para los suplentes.

Los once iniciales fueron Germán Montoya; Waldo Poce (ocupó el lugar de Cubero), Sebastián Domínguez y Nicolás Otamendi; Díaz, Franco Razzotti, Zapata y Emiliano Papa; Cristaldo, Larrivey y López.

Luego ingresaron Juan Manuel Martínez por López, Darío Ocampo por Cristaldo y Nanni por Díaz.

Maximiliano Moralez, por su parte, no hizo fútbol, aunque está en condiciones de jugar, ya que se recuperó del desgarro fibrilar del recto anterior de la pierna derecha que sufrió en la victoria sobre Arsenal, en Liniers, por 2 a 0.

Sin embargo, el entrenador Ricardo Gareca no lo arriesgará si no está en su plenitud física.

En consecuencia Vélez formará con Montoya; Cubero, Domínguez y Otamendi; Díaz, Razzotti, Zapata y Papa; Cristaldo, Larrivey y López.

De esta manera el único cambio, respecto del equipo que igualó el domingo pasado sin goles frente a San Martín, en Tucumán, será Zapata por Velázquez.

El plantel volverá a trabajar mañana desde las 9 en la Villa Olímpica de Ituzaingó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes