Deportes

Milan quiere que le reduzcan el castigo a Dida

El club italiano apeló la sanción de dos partidos de suspensión aplicada a su arquero, por simular una agresión de un hincha que ingresó al campo de juego ante el Rangers, en Escocia, por la Liga de Campeones.

El club AC Milan apeló la sanción de dos partidos de suspensión aplicada por la UEFA a su arquero el brasileño Dida, por simular una agresión de un hincha que ingresó en el campo de juego en el partido que el conjunto italiano perdió por 2 a 1 ante el Glasgow Rangers, en Escocia, por la Liga de Campeones de Europa.

El club italiano argumentó que el arquero "no hizo nada, es más, fue agredido", para que le rebajen las dos fechas de castigo por simular que se le impuso.

Según La Gazzetta dello Sport, el Milan AC presentó ante la Unión Europea de Fútbol (UEFA) una apelación por la suspensión de dos partidos contra el arquero Dida.

En declaraciones a la prensa el vicepresidente del equipo milanés, Adriano Galliani, apuntó que lo más importante es tener la respuesta antes del próximo partido de la Liga de Campeones.

"Dida no hizo nada; es más, fue agredido", comentó el directivo sobre el incidente acontecido en Glasgow en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Celtic.

Durante los minutos finales del encuentro, un aficionado local se lanzó al terreno de juego después del gol que le dio la victoria por 2-1 al elenco escocés, y tocó en la cara al guardavallas brasileño.

Luego de iniciar una corta persecución contra el hincha, el jugador sudamericano se desplomó y abandonó el cotejo en camilla.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic