Deportes

Ischia negó que Boca se haya olvidado del Clausura

"No es que nos desinteresamos del campeonato. Ya habíamos dicho el año pasado que teníamos que estar este año en la Copa para lucharla y pelearla", comentó el DT Xeneize.

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, negó que haya dispuesto que el equipo se desentienda del campeonato local y afirmó que tampoco va a utilizar esta última consigna para justificar las malas actuaciones.

"No es que nos desinteresamos del campeonato. No vamos a poner ahora como excusa que nos desinteresamos del campeonato por la actitud que tenemos. Ya habíamos dicho el año pasado que teníamos que estar este año en la Copa para lucharla y pelearla, cuando nos quedamos afuera con Fluminense con toda la tristeza del mundo", explicó.

En tren de hacer historia, Ischia contó que después de aquella eliminación, "con muchos chicos", el equipo se quedó atrás en el campeonato y remontó hasta ganar el título.

"Ahora es la gente en la calle la que nos para y nos pide la Copa. Y el jugador no está ajeno a eso. Así y todo, sacando los partidos con Central, Banfield y Newell`s en la segunda fecha, los pudimos haber ganado tranquilamente. Y me hago responsable yo porque el equipo no está jugando bien", indicó.

Ischia advirtió que Boca no va a dejar de lado el campeonato y enfatizó que está formando distintos equipos, probando, sin haber conseguido resultados positivos.

"El técnico siempre va a ser cuestionado. Por eso, cuando el equipo va mal, lo critican. Y tiene que ser así. Por eso me hago cargo. Soy responsable de todo y si el equipo juega mal y no rinde, me hago cargo", siguió.

Ischia dijo en declaraciones a Radio La Red que mucha gente lo detiene en la calle y le reconoce méritos, así como los jugadores "van con todo, no dejan nada para otro momento y prueba de ello son tantas lesiones".

"Tengo muchos mensajes, mucho apoyo y no me uedo quejar. No me pongo a pensar si hay una campaña en mi contra y si hay, que la hagan. Sé que si el campeonato final del año pasado no lo ganábamos, yo no estaba más en Boca. Seguiré hasta que el presidente del club o el manager me digan. Yo, mientras tanto, sigo. No voy a dar paso al costado ni nada por el estilo. Mi contrato es hasta el 31 de diciembre", señaló.

Dijo que en la Copa, Boca "no va a tener un rival fácil nunca", que "todos son complicados" y Táchira,  al que su equipo venció recientemente con facilidad, va primero en el campeonato venezolano. "Nadie dice que se le ganó a un equipo fácil o sencillo", completó la idea.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes