Deportes

Ferrari: "No nos queda margen para el error"

El defensor de River aseguró que el partido frente a Lanús, en el Monumental, marcará el futuro de su equipo en el torneo Clausura. "Tengo ganas de salir a la cancha ya", enfatizó.

“Hay que encontrar una regularidad lo antes posible porque no nos queda margen para el error. El déficit es que no podemos ganar dos o tres partidos seguidos. Quedan pocas fechas y tenemos que conseguir victorias como sea”, aseguró el defensor de River, Paulo Ferrari, en declaraciones a radio La Red.

El primero de los dos o tres partidos seguidos que apunta a ganar Ferrari será frente al conjunto dirigido por Luis Zubeldía, en el estadio Monumental.

“Tenemos que salir a pasar por arriba a Lanús. Yo quiero entrar a la cancha y tratar de achicar distancias con los demás me estoy mentalizando para dejar la vida en cada partido. Por dentro uno se siente mal y tiene mucha bronca, quiero que llegue ya el partido”, subrayó.

Ferrari fue otro integrante del plantel ‘millonario’ que mostró su malestar por los dichos del entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, quien evitó hablar de la discreta campaña de su equipo sugiriendo que el rival de siempre “no puede hablar porque salió último”.

“No es la primera vez cada uno tiene su forma de pensar y yo no la comparto. Trato de hablar siempre de mi club y que los demás hagan su trabajo no me pongo contento cuando a un equipo le va mal. No me pone feliz y no me gusta que me lo hagan”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016