Deportes

Con un video, los hinchas del Barça "calientan" el cruce ante el Chelsea

Los adeptos del Barcelona llegaron a Londres para alentar a su equipo. Durante la semana colgaron un ingenioso video en Internet donde el personaje de la película Corazón Valiente dice ser Messi con la peluca de Pujol.

El Barcelona estará acompañado en Stamford Bridge por 2.979 seguidores. No estará solo pues el equipo de Pep Guardiola, que tiene a su afición en un momento de euforia máxima. Unos dos mil ya estuvieron en Múnich, lo de hoy será espectacular y la fiesta se completará la próxima semana en Valencia con la final de Copa, a la que acudirán unos 20.000 barcelonistas.

Los fanáticos Cúles ya comenzarón a calentar la previa durante la semana con un video doblado de la clásica película Corazon Valiente, donde el mítico William Walace dice ser Messi con la peluca de Pujol.



Para esta vuelta de las semifinales de la Champions, el Barça sólo repartió 1.907 entradas a sus socios mediante el sorteo, mientras que el resto fueron las peñas y los compromisos de la entidad. Ayer ya se notó un colorido especial de tono barcelonista por el centro de Londres, pese a que el gran flujo de culés aterrizará hoy en los aeropuertos cercanos a Londres desde primera hora de la mañana. Todos ellos, los contratados con la agencia que trabaja para el Barça, volverán de madrugada a la capital catalana.


Los 2.979 barcelonistas se encontrarán en Stamford a 40.000 blues con ganas de llegar a otra final de la Champions. De todos modos, la del Chelsea no es la hinchada más feroz de toda la Premier. El premio de una victoria es, para todos ellos, estar en la final de Champions League que se disputará en Roma el 27 de mayo.


Fuente Diario Marca.

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|12:43
1
ERROR
25 de Junio de 2017|12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres