MDZ Online ya está en Twitter

Es la revelación mundial de Internet. Combina en el "microblogging" mensajería y red social. Permite comunicarse instantáneamente. Quienes nos sigan con Twitter accederán muy rápidamente a todas nuestras novedades y servicios.

Estamos en Twitter, el fenómeno global de Internet más importante de los últimos meses, y que combina la sencillez estilo “mensaje de texto” con el blog. A través de esta herramienta, quienes nos sigan con Twitter podrán enterarse mucho más rápido de qué estamos haciendo, en qué estamos trabajando, en qué momento vamos a actualizar determinados temas, o qué se está discutiendo en los centros de poder. Es más rápido que los agregadores, que simplemente mantienen al tanto a los usuarios una vez que hemos publicado una información, y es mucho más simple.

Usar Twitter es como enviar mensajes de texto de hasta 140 caracteres, que en lugar de llegar a un teléfono están disponibles en Internet, y se pueden actualizar y chequear todo el tiempo. Tanto se ha extendido esta práctica, que ya tiene verbo propio: “twittear”.

Para usar Twitter hay que ingresar al sitio, registrarse, y listo. Es muy sencillo. Y millones de personas ya lo usan para comunicarse con sus grupos de interés. También lo utilizan políticos en campaña, el FBI para reclutar gente, artistas y actores con su público, y casi todas las grandes empresas del mundo. También los medios de comunicación.

En nuestro caso, Twitter nos va a permitir comunicarles noticias a los lectores mucho más rápidamente. No sólo nos va a servir para linkear nuestras notas, y que los usuarios de Twitter lleguen a ellas inmediatamente, sino transmitir nuestros eventos, actualizaciones, o mensajes de los editores o del área comercial y de marketing, como promociones y regalos. También podremos colocar anuncios de la hora de publicación de eventos y noticias, o simplemente comunicar a modo de anticipo urgentísimo las noticias, tal como lo hacemos en nuestra web, y transmitirles informaciones, anuncios y eventos de sitios que nosotros elegimos, y que pueden ser de utilidad.

Twitter es mucho más simple y con menos condiciones de registro que muchas redes sociales, y permite transmitir qué pensamos y hacemos rápidamente, a todos. Ayer, el servicio fue galardonado con los “Oscar” de Internet, como gran revelación de la red, precisamente por su masividad, simpleza e inmediatez.

Para buscar MDZ en Twitter, hay que ingresar a la página del servicio, buscar MDZOL y colocarse como seguidor del grupo. A partir de allí, te vas a enterar de muchas cosas más, ya mismo.

En el link que sigue, un video explicativo sobre Twitter.

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 13:43
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿¿??
    Les ganaron el nombre?? y siguen con esta nota posteada??
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'