Deportes

Batista dice que no tiene diálogo con Maradona y dio la lista para Toulon

"Luchamos durante mucho tiempo para que los del Mundial '86 estuviésemos adentro. Lo logramos, pero sería bueno que estemos unidos", manifestó el entrenador de los seleccionados juveniles.

El entrenador de la selección argentina sub 20, Sergio Batista, admitió que con Diego Maradona, su colega de la selección mayor, no tiene el diálogo que debería existir, en tanto que dio a conocer un listado de jugadores para el Torneo de Toulon, en ese caso de hasta 22 años de edad.

"Luchamos durante mucho tiempo para que los del Mundial ´86 estuviésemos adentro. Lo logramos, pero sería bueno que estemos unidos", reflexionó.

Negó que existan diferencias o "peleas" en lo personal o en lo profesional y aseguró que "las selecciones juveniles están a disposición de la Mayor".

"Sería bueno que supiéramos lo que quiere Diego, porque el trabajo debe ser conjunto. Nos falta diálogo", redondeó en declaraciones que formuló al canal TyC Sports.

Por otra parte, Batista convocó a una primera tanda de jugadores para el certamen de Toulon, Francia, que se disputará en junio próximo.

Entre los convocados están Ever Banega (Atlético de Madrid), Lautaro Acosta y Diego Perotti (Sevilla), Emiliano Insúa y Gerardo Bruna (Liverpool), Alejandro Gómez (San Lorenzo), Matías Martínez (Racing Club), Gastón Díaz y Leandro Coronel (Vélez), Agustín Marchesín (Lanús), Guillermo Burdisso (Rosario Central), Franco Jara y Hugo Nervo (Arsenal) y Lucas Trecarichi (Leganés).

El resto de los jugadores que serán llamados por Batista serán menores de 18 o de 17 años, cuyas identidades se conocerán en los próximos días.

Boca no cederá a Nicolás Gaitán ni a Facundo Roncaglia, ambos titulares en el conjunto de Ischia porque tiene por delante importantes compromisos por la Copa Libertadores de América fundamentalmente, más allá de que el equipo tiene la necesidad de mejorar en el certamen local.

En el Torneo Esperanzas de Toulon, además de la Argentina, participarán los seleccionados de Francia, Qatar, Chile, Egipto y Portugal, entre otros.

La Argentina lo ganó en 1975, bajo la conducción de César Luis Menotti, y en 1998, con José Pekerman.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016