En una persecución por Guaymallén, un policía chocó contra un árbol

El hecho ocurrió esta mañana en calle Tirasso a la altura del Club Banco Nación. El efectivo de la UMAR estaba realizando un operativo cuando, por motivos que se desconocen, perdió el dominio de su rodado y chocó. El impacto le habría provocado fractura en la cadera.

Una persecución policial en Guaymallén terminó con un efectivo de la UMAR accidentado. El accidente ocurrió esta mañana en calle Tirasso a la altura del Club Nación cuando el oficial ayudante Salvatierra impactó contra un árbol con su rodado.

El choque se produjo cerca de las 9. Salvatierra, al mando de la unidad 563, estaba participando de un operativo en el que estaban siguiendo a unos sospechosos.

Por motivos que aún no han podido determinarse, el uniformado perdió el dominio de su moto y terminó impactando contra un árbol.

Salvatierra fue trasladado de urgencia al Hospital Militar, donde los médicos constataron que sufrió una factura en la cadera por lo que no se descarta que tenga que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.
Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 08:11
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Guaymabran con los records de inseguridad !!!!!!!!!!!!!!!!!
    3
  2. Tiene un pesimo estado esa calle, no se si a esa altura pero podrian hacer algo quiza. Pero quiza nomas..
    2
  3. Otro móvil más. --------Y VAN------------------ Si manejan las motos y patrulleros igual que las armas, ESTAMOS FRITOS. QUE LE HAGAN PAGAR LOS ARREGLOS Y SE LO DESCUENTESN DE SU SUELDO.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'