Asaltaron la casa de deportes Vaypol de Ciudad

El hecho ocurrió anoche en la sucursal ubicada en San Martín 2776, a dos cuadras de la Comisaría 4ª. Dos sujetos aprovecharon los últimos minutos antes del cierre del negocio para ingresar: una vez reducidos la encargada y el cliente, uno de los ladrones apuntó a la cajera para que le entregara la recaudación que sería alrededor de $300.

La firma Vaypol fue asaltada anoche por dos delincuentes armados. El robo ocurrió cerca de las 21 en la sucursal de San Martín 2776, que se ubica a dos cuadras de la Comisaría 4ª. Después de reducir a las empleadas y a un cliente, los ladrones se llevaron unos $300 de la caja.

MDZ habló con Mónica, la encargada que se encontraba cerca de la puerta de entrada cuando los ladrones arribaron al local: “Uno me pegó un empujón y no dejó que el cliente saliera. El otro hombre se fue a la cajera y la apuntó con una 9 mm y le pidió el dinero”, contó la víctima, quien aseguró que todo ocurrió en pocos minutos, pero que para ella “fue una eternidad”.

El asalto ocurrió cuando ya estaban preparándose para cerrar el negocio. Aunque la sucursal de Vaypol está ubicada frente al supermercado Vea y el movimiento es permanente, Mónica contó que “no se llevaron mercadería. Todo pasó rápido porque fueron directamente a la plata y acá es una zona muy insegura. Ahora están pasando móviles pero lo hacen porque nos asaltaron anoche”.

Aún no tienen un arqueo de lo sustraído –estiman que sería una cifra cercana a $300- porque el dueño de la firma le dio a la cajera el día libre para recuperarse del mal momento que vivió anoche. “Ella quedó muy mal, muy shockeada”, manifestó la encargada.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:37
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes