Deportes

En Gimnasia, Anzorena quedó descartado para viajar a Jujuy

Jorge Dubanced no podrá contar con Horacio Anzorena, el volante se dobló el pie en la práctica. Nolla tuvo un golpe en la cabeza y está en duda.

En el entrenamiento habitual de fútbol el técnico de Gimnasia, Jorge Dubanced, paró los posibles titulares para enfrentar a Talleres de Perico el domingo a las 16.30.

Se confirmó que Horacio Anzorena se perderá el partido del domingo. Esta mañana se dobló el pie y no viajará a Jujuy con el plantel. Rodrigo Nolla se golpeó la cabeza en una jugada desafortunada y esta tarde será sometido a nuevos estudios para evaluar el grado de la molestia.

En un principio el equipo para enfrentar al Expreso Azul, será: Godoy; Nolla, Tomassini, Ceballos y Garcia; Ojeda, Marchetti, Arce y Villalba; Alvarez y Salinas  o Guerra.

En caso que Nolla no pueda ser titular, será reemplazado por Ojeda y Martínez Ramos jugará de enganche. Hernán Guerra aun no esta totalmente recuperado de su contractura en la parte posterior de la pierna izquierda y por eso es una de las dudas del Bigotón.

El plantel viajará mañana en la mañana rumbo a San Salvador de Jujuy, donde quedarán concentrados a la espera del partido del domingo.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|07:05
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el banana y berugo es lo unico que tenemos rescatable en el lobo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic