Deportes

Messi: "Confío en llegar a la final de la Champions"

Lionel se refirió a las chances de su equipo en tierras inglesas, a horas de enfrentar al Chelsea, en el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League.

Lionel Messi se refirió a las chances del Barcelona frente al Chelsea, por las semifinales del torneo europeo y reconoció que no espera un partido abierto, “pero si el Chelsea arriesga un poco, las cosas serán más fáciles, porque el Barcelona con espacios es más peligroso”.

“Confío plenamente en llegar a la final”, reconoció el jugador, según publica el diario español As.

Por otra parte, Messi se refirió a las virtudes de los equipos ingleses y a su poderío, teniendo en cuenta una posible transferencia. “El fútbol inglés es muy bueno, pero en España también lo es”, aclaró.

“Me siento muy bien y muy valorado en el Barça. Soy consciente de que la Premier League es una gran liga pero el Barcelona es como mi familia y no pienso en nada más. Con el tiempo todo se verá, nunca sabes lo que puede pasar”, indicó el jugador de la Selección Argentina.

El rosarino, de 21 años, reconoció tener que mejorar cosas en su juego, pues es “autocrítico” con su juego. En tal caso, manifestó que le gustaría “mejorar como rematador o quizás vencer a los defensores de cabeza”.

Por otro lado, se refirió a la selección nacional y como es tener de entrenador a Diego Maradona. “Es absolutamente increíble tenerlo en el vestuario. Nos da instrucciones y nos motiva. Con todo lo que representa en nuestro país y para los argentinos, es un orgullo y un privilegio ser entrenado por él”, comentó.

Finalmente, ’Lío’ se refirió a las comparaciones con el entrenador de la selección ’albiceleste’: “Siempre lo he dicho: No me puedo comparar a él porque fue extraordinario, el único, el jugador más completo. Me encanta parecerme a él, pero no se nos puede comparar”, concluyó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016