Deportes

Riquelme se entrena solo en Casa Amarilla

El mediocampista xeneize, que se recupera de una lesión en su pie derecho, practicó esta mañana bajo la supervisión de los médicos y kinesiólogos. El resto del plantel goza de un día libre.

Juan Román Riquelme continuó hoy con sus trabajos de recuperación de la lesión en su pie derecho que le impidieron actuar en los partidos de Boca Juniors desde hace casi un mes y esta mañana se entrenó solo en el predio de Casa Amarilla, ya que sus compañeros gozaron de un día de descanso otorgado por el entrenador ‘xeneize’, Carlos Ischia.

Riquelme trotó alrededor del campo de juego de una de las canchas del predio boquense, bajo la supervisión del cuerpo médico y de los kinesiólogos del club, aunque todavía no pudo hacer fútbol ni tener contacto alguno con la pelota, debido a la fascitis plantar (inflamación en la planta del pie) que lo afecta desde hace varios días.

La última presentación de Román en Boca fue el 9 de abril pasado, ante Guaraní de Paraguay, que finalizó con un triunfo ‘xeneize’ por 3-1. Sin Riquelme, el equipo de Ischia apenas pudo ganar uno de sus últimos siete encuentros –ante Deportivo Táchira, por la Copa Libertadores-, y ya lleva seis encuentros sin victorias en el certamen local.

La intención de Riquelme es llegar en condiciones al partido del próximo jueves ante Defensor Sporting, en Montevideo, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El resto del plantel volverá a entrenarse mañana, desde las 10, en el predio de Casa Amarilla, de cara al encuentro del domingo contra San Lorenzo, por la 13ra. fecha del torneo Clausura.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:19
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic