Deportes

El Campeonato Argentino de Bicicross se corrió en Mendoza

En la pista de ACBIM los mejores pilotos del país disputaron una nueva instancia del campeonato argentino. En la categoría Elite, el olímpico Ramiro Marino, se quedó con el primer lugar.

La pista de ACBIM, fue el escenario donde los mejores pilotos de bicicross del país disputaron una nueva instancia del campeonato argentino. En la categoría Elite, el olímpico Ramiro Marino, se quedó con el primer lugar en las dos fechas disputadas sábado y domingo. Por el lado de las damas, la sanjuanina Ana Heredia y la cordobesa  Florencia Soriano se dividieron los primeros lugares del podio.

Con la excelente organización de la Asociación mutual ACBIM, conjuntamente con la Federación Argentina de BMX y el apoyo de la Secretaría de Deportes de Mendoza, se disputaron dos nuevas fechas del Campeonato Argentino de BMX, de las que participaron cerca de 300 pilotos de todo el país. Mucha gente, entre familiares, aficionados y curiosos se acercaron a la pista “José Luis Narpe”, que recibió el máximo nivel del bicicrós nacional.

En la categoría Elite, el olímpico Ramiro Marino (Asociación de Lomas de Zamora) dio cátedra, al imponerse en las dos carreras del fin de semana. Por su parte, el mendocino Gustavo López, logró un sexto puesto el día domingo.

Por el lado de las mujeres, el podio estuvo muy dividido entre las dos jornadas, ya que en la primera, se impuso Ana Heredia de San Juan y en la segunda Florencia Soriano de Córdoba.

Entre la participación de los mendocinos en las distintas categorías es para destacar el excelente primer puesto que obtuvo Cristian López en la
categoría Crucero (de 35 a 39 años) en la segunda carrera, luego de haber quedado segundo en la primera prueba. También subió al primer escalón del podio Jesús Montes en la categoría experto de 12 años. Además se destacaron en sus categorías, Federico Villegas (experto de 16 años), quien obtuvo el segundo puesto, al igual que Carlos Oros (experto de 12 años).

También lograron subirse al podio, Emiliano Bertolini (novicio 9 años) y Francisco Salas (Juniors 17 y 18 años).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:58
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic