Deportes

Sileoni y Bueno, los primeros campeones del Apertura de tenis

El Torneo Apertura de tenis 2009 está llegando a su etapa de definiciones y dos de sus categorías ya tienen a sus campeones, tal es el caso de Adrián Sileoni y Gabriel Bueno en Primera y Cuarta respectivamente.

En el Club Leonardo Murialdo se jugaron las dos primeras finales del torneo organizado por la Federación Mendocina de Tenis, el cual ha superado largamente los 200 participantes.

En primera selección, Adrián Sileoni (Andino) derrotó en la final de Primera Selección Caballeros al local Fernando Vega, por 6/3 y 6/2 en un encuentro que se preveía más parejo, al menos en el score.

En cuarta categoría, el jugador del Club Petroleros, Gabriel Bueno hizo prevalecer su poderosa derecha para vencer a un duro rival como Facundo Rodríguez (Murialdo) por 6/4 y 6/1. Previamente, el ganador superó en semifinales a Cristian Mas, mientras que Rodriguez hizo lo propio con Enzo Viapiana.

En cuanto a las restantes categorías, estos son los cruces de las ruedas finales. Segunda Caballeros (Semifinales): Álvaro Moreno con Roberto Giménez y Javier Cruzat con el vencedor de Mariano Guardia y Eduardo Frigerio.

Tercera Caballeros (Semifinales): Elías González Vs. Juan Manuel Peregrina y César Valentini Vs. Joel Carrión.

Quinta -15 años varones (semifinales): Nicolás Hauscarriague Vs. Franco Varrenti y Franco Riveros Vs. Leandro Pescetti.

Quinta +15 años varones (Semifinales): Adriano Gorini  Vs. Marcos Tillar y Cristian Garay Vs. Matías Forconesi.

Segunda Damas (Semifinales): Mosca Soledad Vs. Jofré Florencia y Dibatista Carla Vs. Dalmau Valentina.

Tercera Damas (Final): Carla Vanucci (Pet.) Vs. Gdor. Gabriela González (Pet.)/Manuela Molesini (ATC).
Cuarta Damas (Final): Carla Vanucci (Pet.) Vs. Gabriela González (Pet.)

Quinta Damas (Final): Nahir Miner (Pet.) Vs. Constanza Farrugia (Dal.) ó Manuela Romero (Dal.)

El próximo fin de semana se jugarán las rondas finales de cada categoría en este certamen que ha tenido una excelente organización por parte del área de categorías de la Federación y de los clubes sedes.
 
VICTORIA DE CONOCENTE EN CÓRDOBA

El sanrafaelino Marcos Conocente (878 ATP) logró este lunes una muy valiosa victoria en el Futures 4 Argentina, que se lleva a cabo en Villa del Dique, Córdoba, provincia que se ha transformado en una plaza fuerte para este tipo de torneos.

Conocente venció en primera ronda de este torneo de 10.000 dólares y puntos ATP, al boliviano Mauricio Doria Medina (666°) por 6/4 y 6/2 y enfrentará en segunda rueda al vencedor del encuentro que sostendrán Guillermo Bujniewicz y Gonzalo Tur, quinto favorito.

En este torneo han avanzado en lo que va de este primera jornada, los argentinos Facundo Bagnis, Juan Valverde y Guido Pella, que desde su consagración en el Crepuscular ha tenido una racha ganadora envidiable.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016