Trabajar para ser víctima de un robo: le arrebataron $150.000 en una salidera

El hecho ocurrió hace ya varios días pero recién tomó trascendencia ayer cuando el hombre salió de cobrar una indemnización del Standard Bank, ubicado en Necochea a metros de España, en Ciudad.  Al cruzar la plaza San Martín, fue atacado por un sujeto que le sustrajo el maletín. El caso se conoció ayer pues la víctima, muy decepcionada, no quiso hacer la denuncia en el momento.

Hace dos semanas, un hombre se convirtió en una nueva víctima de una salidera bancaria en Ciudad pero optó no hacer la denuncia ante la decepción y la amargura de haber pedido el dinero de su indemnización. Un sujeto le arrebató un maletín con $150.000 cuando salió del Standard Bank, ubicado en Necochea a metros de España.

El hecho trascendió ayer cuando el hombre, finalmente, radicó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 13. Allí explicó que el viernes 24 de abril cobró una abultada indemnización en el Standard Bank, cuyo dinero en efectivo fue colocado un maletín con el que salió de la entidad cerca de las 11.

El hombre atravesó la plaza San Martín –que está enfrente del banco- con el objetivo de llegar a 9 de Julio y Gutiérrez. Sin embargo, el destino sería otro: un hombre, a quien no le pudo ver el rostro, lo empujó y le dio un codazo para arrebatarle el valioso portafolio.

Si bien el golpe fue violento, la víctima persiguió al ladrón sin éxito por calle España, ya que sólo pudo ver cómo el delincuente abordó una moto en la cual lo esperaba un compañero.

Pasaron los días y pese a la reticencia del hombre, el robo fue denunciado pero aún no hay ninguna pista de los “motochorros” que, nuevamente, dieron otro exitoso golpe en una salidera bancaria.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 23:17
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...MdzaOl no le ayude a los choros, negando opiniones. ¿QUIEN SINO ALGUIEN QUE SABE MUY BIEN DE LA OPERACION BANCARIA RECIEN HECHA PUEDE ROBAR ASI? para mi gusto eso no es al voleo pq sino HABRIAN MUCHOS CASOS MÁS y sin embargo son POCOS Y CERTEROS. Gracias
    2
  2. y la gente optará por realizar los movimientos de dinero en San Luis, San Juan o la Pampa....porque aquí es imposible evitar que "alguien" te venda. ¿serán los bancarios? será una "buena inteligencia"? o será "pura casualidad"???? chi la sa
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial