Deportes

Real Madrid: Florentino Pérez insiste con Wenger

El diario deportivo madrileño, AS, dijo que Pérez, presidente del Real Madrid "galáctico" de 2000 a 2006, estaría dudando entre Wenger y el técnico portugués del Inter, José Mourinho.

Florentino Pérez, al que los medios españoles presentan como futuro presidente del Real Madrid, aun cuando sigue sin presentarse oficialmente candidato, hará todo lo posible para contratar al entrenador francés del Arsenal, Arsène Wenger, publicó este miércoles Marca.

"La eliminación de ayer (martes en la Liga de Campeones por el Manchester United) abre una nueva etapa en el Arsenal", escribió el diario deportivo en su portada.

"Florentino (Pérez) irá a muerte por Wenger. Quiere que el francés dirija un proyecto basado en cantera y estrellas", añadió el diario.

El otro diario deportivo madrileño, AS, dijo que Pérez, presidente del Real Madrid "galáctico" de 2000 a 2006, estaría dudando entre Wenger y el técnico portugués del Inter, José Mourinho.

Arsène Wenger declaró el lunes que el Arsenal era "(su) club, el único club".

El martes por la noche declaró, respecto a la eliminación de su equipo en semifinales de la Liga de Campeones, que era "la mayor decepción" y que va a tomar un poco de distancia para analizar este nuevo fracaso en Europa.

Marca y AS coinciden en cambio sobre la posibilidad de contratación de una de las estrellas por parte de Florentino Pérez: el brasileño del Milan, Kaká.

Según AS, que como Marca no citó sus fuentes, Kaká confió a "sus hombres de confianza" que quería venir al equipo madridista.

Marca dijo que el Milan tiene ya sustituto para Kaká, el pequeño francés Yoann Gourcuff, cedido esta temporada por el club italiano al Girondins de Burdeos (1ª división francesa).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic