Deportes

Beckham quiere rescindir ya su contrato con el Galaxy, según diario italiano

El centrocampista inglés quiere rescindir ya el contrato que le liga al club estadounidense para poder jugar toda la próxima temporada en el Milán, según publica hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

El centrocampista inglés David Beckham quiere rescindir ya el contrato que le liga al club estadounidense Los Ángeles Galaxy para poder jugar toda la próxima temporada en el Milán, según publica hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

Este periódico informa de que los abogados de Beckham en EEUU están trabajando para que antes del inicio del próximo campeonato liguero se pueda disolver su contrato con el Galaxy, que finaliza en noviembre de este año.

Si espera a estar libre, Beckham volverá a Milán en enero de 2010, como ya ha indicado el propio entrenador del equipo italiano, Carlo Ancelotti, pero el inglés "preferiría empezar la nueva temporada en Milanello", el centro deportivo "rossonero", de tal forma que no se pierda los primeros encuentros de Liga y Liga de Campeones.

El diario indica que los letrados que representan a Beckham están "valorando la oportunidad de una rescisión inmediata", pero que esta solución comportaría el desembolso de una importante cantidad de dinero.

Además, existe un segundo problema para la operación, ya que el centrocampista tiene también firmado un contrato con la Major League Soccer, la Liga norteamericana.
En Imágenes