Deportes

Kaká: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

Según el diario español AS, eso le habría dicho el crack brasileño a sus intimos. A raíz de ese deseo, el jugador desechó jugosas ofertas provenientes de clubes ingleses. El pase lo realizaría Florentino Perez, candidato a presidente de la institución merengue.

Según el diario deportivo español AS, el crack brasileño Kaká ya confirmó a sus hombres de confianza que quiere ir al Madrid de Florentino y formar parte del proyecto ilusionante que, sobre el papel, va a presentar el ex presidente.

"Mi sueño es jugar en el Real Madrid y ojalá que Berlusconi y Florentino lleguen a un acuerdo lo antes posible". Kaká ya piensa en blanco y aunque públicamente mantenga las formas, quiere que su traspaso se cierre lo antes posible.

Y es que el brasileño está impaciente por cambiar de aires. Según informaciones que maneja este periódico, Kaká estuvo en los dos últimos meses pendiente de las elecciones del Madrid. Pendiente de los candidatos, de si Florentino finalmente se presentaba y de las reuniones que ya mantuvieron entre Galliani y el ex presidente en la ciudad de Milán.

Incluso ya produjeron conversaciones privadas entre Ancelotti y Kaká para conocer si sus futuros se van a cruzar en el Bernabéu.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:22
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016