Deportes

"Un Barça-Manchester sería la final soñada", dijo Laporta

El presidente del club catalán, que hoy juega el partido de vuelta contra el Chelsea -en la ida en el Camp Nou empataron cero a cero- aseguró que espera el encuentro "sereno". El equipo del "Apache" Tevez ya está en la última instancia.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, reconoció que un "Barça-Manchester sería la final soñada" en la Liga de Campeones.

El presidente, que acudió al partido entre el Manchester United y el Arsenal que dio el pase a los "red devils" a la final, explicó que está "sereno" a pocas horas del duelo, aunque "con ganas de que empiece el partido".

Laporta visualizó un partido con un rival muy similar al que salió en el Camp Nou. "Creo que el Chelsea saldrá igual que en la ida y espero que tengamos el acierto de marcar rápido, les complicaríamos el partido", señaló, según el diario Mundo Deportivo.

El máximo mandatario azulgrana argumentó que "si nos clasificamos empezaríamos un final de temporada muy bueno, con la Liga ya muy bien encaminada".

"Nos falta un último esfuerzo", indicó Laporta. El presidente, tras el 2-6 del Bernabéu, ve al equipo "concentrado en el Chelsea" y "con mucha moral". El triunfo histórico ante el Madrid "ya ha pasado y ahora toca centrarse en las semifinales de la Champions".

Laporta, en relación a otras semifinales vividas desde el palco, aseguró que esta vez existe el añadido de la expectación que crea el equipo por su fútbol. "La sensación es diferente porque todo el mundo está alabando el juego del Barça, todo el mundo espera que el Barça esté en la final", finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016