Deportes

Boxeador mexicano fallece en hospital después de perder combate

Benjamín Flores (peso gallo) falleció este martes en el hospital de Parkland, donde se encontraba desde el jueves cuando ingresó lesionado tras perder un combate.

De 25 años, Flores fue llevado al hospital después de caer ante el estadounidense Al Seeger por la corona vacante de la Federación Norteamericana de Boxeo, según señaló Bob Lendhardt, supervisor de la pelea.

Flores llevaba dos años sin conocer la derrota, ganando cinco peleas en fila hasta el combate con Seeger, quien lo dejó si asunto en el octavo asalto.

El azteca dejó su récord en 19-4, mientras que Seeger, que llevaba tres derrotas antes de la pelea, mejoró su registro a 28-4 con 22 nocauts.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|19:20
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no tengo dudas de que el boxeo es un espectàculo, un negocio, pero no un deporte. El deporte forma personas mejores fisica y mentalmente y por eso se lo fomenta. El boxeo produce discapacitados y muertos en buena cantidad, aparte de ser un mundillo de malandras de todas clases. Y a diferencia de algunos deportes que accidentalmente producen heridos o muertos, en esto no hay accidente, se busca causarle el suficiente daño al rival como para ganar.
    2
  2. Por favor esto no se puede considerar deporte.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016