Robaron en un country de Escobar y violaron a la dueña de una vivienda

Los delincuentes ingresaron a la propiedad en momentos en que el matrimonio y sus hijos dormían. Luego de alzarse con más de US$ 2.000 y otros objetos de valor, abusaron de la mujer.

Una mujer fue violada en su casa ubicada en un country de Escobar por dos delincuentes que ingresaron a robar en su vivienda.

El hecho, que ocurrió hace unos diez días pero se conoció hoy, se inició cuando los delincuentes entraron armados en una vivienda del country Haras Santa María, de Escobar, mientras la mujer se encontraba durmiendo junto a su marido y sus hijos.

En el country, de 320 hectáreas, hay sólo diez casas habitadas, ya que el resto está en construcción, según publicó el portal Minuto Uno.

Luego de amenazar al matrimonio, los delincuentes se robaron 2.000 dólares, celulares, cámaras fotográficas y otros objetos de valor, y llevaron a la mujer a una habitación, donde la violaron.

En principio la mujer no reveló que había sido violada y su esposo, un reconocido artista plástico, hizo la denuncia por robo. Días después, ella lo confesó ante la fiscal Irene Molinari.

Un hombre de 30 años fue detenido ayer y le secuestraron armas iguales a las que describieron las víctimas. Horas después fue reconocido por el matrimonio como uno de los delincuentes que entró en su vivienda.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:02
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial