Inseguridad: desvalijaron a dos franceses que alquilan un departamento en pleno centro

Atraídos por las bellezas mendocinas y los paisajes cautivantes habían llegado al país para conocerlo. Sin embargo, la pareja de turistas, que  se está alojando en un edificio de calle Rivadavia al 600 de la ciudad Capital, fue asaltada. Los ladrones ingresaron a través de una ventana y se llevaron todo lo que encontraron a su paso, desde equipos informáticos de última generación, distintas prendas, bolsos, valijas y algunas joyas.

Además de los souvenirs que cualquier turista adquiere en sus viajes, dos galos se llevarán también un mal recuerdo se llevará de Mendoza.

Una pareja de turistas franceses sufrió un verdadero saqueo de casi todos sus objetos de valor, incluso les llevaron prendas, valijas, bolsos y mochilas. Los damnificados alquilan un departamento en pleno centro de Capital donde los ladrones pudieron ingresar, trepando una pared, durante la madrugada.

La pareja de galos, formada por Steve Navarro y Glenn Scott (ambos de 22 años), arribó a la provincia para conocer las bellezas naturales y urbanas, dejando una importante cantidad de divisas por sus consumiciones; pero también dejaron en Mendoza, como consecuencia del robo, una gran cantidad de pertenencias.

Las víctimas se hospedan en un departamento de un edificio de calle Rivadavia al 600. Los jóvenes turistas salieron durante el fin de semana a conocer algunos sitios del Gran Mendoza.

Cuando regresaron alrededor de las 6.30 de este martes, al abrir la puerta del departamento encontraron una desagradable sorpresa: estaba todo revuelto.

Habían ingresado por la ventana y se alzaron con todo lo que encontraron a su paso. Las víctimas denunciaron que les robaron  dos notebook, una PlayStation3 con joysticks, cargador y micrófono; un iPod; un pen drive; un módem inalámbrico para las laptop; un reloj pulsera; perfumes; joyas; y prendas; además de un bolso, dos valijas y una mochila de montaña.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital. Aunque confirmaron algunos datos, la ayudante de fiscal Laura Rinaldi expresó que no podía especificar en qué piso se produjo el robo, argumentando que “al fiscal Marcelo Gutiérrez del Barrio no le va a gustar que se sepa ese detalle”. De inmediato cortó la comunicación telefónica de mal modo y unilateralmente. Y de este modo impidió que los vecinos del mismo edificio tengan la posibilidad de tomar las precauciones del caso.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:11
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'