El jueves se darán los resultados de los estudios hechos por posibles casos de gripe A en Argentina

En el laboratorio del Instituto Malbrán se están analizando 52 casos sospechosos. Uno de esos análisis corresponde a un mendocino que ya fue dado de alta. En tanto, los vuelos desde y hacia México continuarán suspendidos hasta que lo disponga la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Gobierno nacional anunció que el jueves próximo se conocerá el resultado de los primeros estudios realizados a personas con síntomas de la influenza A en el país.

Hasta el momento en el laboratorio ANLIS-Malbrán se están analizando 52 casos sospechosos, según informó la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, en una conferencia de prensa
efectuada este martes.

Ocaña formuló estas declaraciones luego de una reunión de poco más de dos horas de duración que mantuvo esta noche el Comité de Crisis en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, en esta ciudad.

Durante la charla, se evaluaron las medidas que dispuso el Gobierno frente a la epidemia de gripe A en el mundo y básicamente para tratar de evitar el ingreso de la enfermedad al país.

En tanto, el vicefeje de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, dijo que los vuelos desde y hacia México continuarán suspendidos hasta que la presidenta Cristina Kirchner lo decida.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 03:21
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho