Deportes

Alfio Basile le apuntó a los periodistas que lo "atacan"

El entrenador salió a responder a los sectores del periodismo que lo critican por su forma de plantear los partidos. “Yo reacciono porque hay un grupo que me hace la contra”, sentenció.

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, dijo este jueves que se ríe "de los que dicen que no tengo táctica" y que "muchos esperaban que Riquelme (Juan Román) no jugara bien en esta convocatoria y después se tuvieron que callar la boca".

"Si yo le voy a dar bola a cada uno que critica, entonces no hubiese podido dirigir nada", añadió el entrenador, hoy, en declaraciones a radio Del Plata.

El técnico también se refirió a algunas diferencias que mantuvo en las últimas horas con algún sector del periodismo y señaló que "yo reacciono porque se que hay un grupo que me hace la contra, entonces, no soy hipócrita y digo lo que siento cuando me atacan".

"Se de cada uno que está en contra y de cada uno que esta a favor. Esta bien, que cada uno diga lo que quiera, pero sin hipocresías, sobre todo cuando hay varios tipos que te hacen campaña, aunque cuando estoy en conferencia de prensa atiendo a todos por igual, nadie se puede quejar pero, en la vida todos tenemos amigos y enemigos", agregó el entrenador.

Con relación a la convocatoria de Riquelme para el seleccionado, en los partidos que enfrentó a Chile y Venezuela, Basile consideró que "Román es un tipo distinto; yo se como entrena en el Villarreal, sabía como estaba, y la prueba la dio en los dos encuentros que disputó".

"Yo arriesgo siempre así. Aunque me maten, y en esta oportunidad no escuché a muchos que dijeran que salió bien", analizó respecto del volante que no es tenido en cuenta en el equipo español.

Basile también manifestó que "me río de los que dicen que no tengo táctica; entonces jugamos a lo que Dios quiera...Mis equipos saben bien a qué juegan y los jugadores que pongo también".

"Entramos a la cancha siempre con un plan. Tengo una clara manera de ver el fútbol. Obviamente que tenemos defectos, sino seríamos la perfección, y la perfección no existe", indicó el ex jugador de Racing y Huracán.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes