Deportes

El mendocino Diego Pozo está en la convocatoria de Maradona

El ex - arquero de Godoy Cruz Antonio Tomba, actualmente en Colón, fue citado hoy junto a otros 26 futbolistas para integrar el seleccionado nacional que enfrentará el próximo 20 de este mes un partido amistoso frente a Panamá en Santa Fe.

Diego Pozo que ya había sido convocado por el técnico de la Selección Nacional para el “equipo alternativo local”, formará parte del representativo que jugará ante la Selección de Panamá el 20 de mayo en la povincia de Santa Fe.

Diego Maradona también convocó al mediocampista entrerriano Sebastián Prediger, de Colón,

Prediger, de 22 años, es una de las figuras del Sabalero, que pelea en los primeros puestos del torneo Clausura de fútbol con la ilusión de alcanzar el primer título de su historia.

El encuentro, que se jugará precisamente en la cancha de Colón, le servirá al seleccionador para observar a los futbolistas del medio local para luego sumar a alguno de ellos al plantel que habitualmente disputa los cotejos oficiales.

Además, integran la lista otros jugador del equipo colonista: el defensor Alexis Ferrero.

El resto de las convocatorias incluye a Cristian Campestrini (Arsenal); Mariano Andújar, Marcos Angeleri y Juan Sebastián Verón (Estudiantes); Juan Forlín, Ezequiel Muñoz, Sebastián Battaglia y Martín Palermo (Boca); Nicolás Otamendi, Emiliano Papa y Maxi Moralez (Vélez); Gonzalo Bergessio (San Lorenzo) y Franco Zuculini (Racing).

También fueron incluídos Ignacio Canuto y Matías Caruzzo (Argentinos); Hernán Bernardello y Mauro Formica (Newell s); Daniel Montenegro (Independiente); Fabián Rinaudo (Gimnasia de La Plata); José Sand (Lanús); Sebastián Blanco y Eduardo Salvio (Lanús); Matías De Federico (Huracán) y Milton Caraglio (Rosario Central).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:46
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones Diego, diste tu frutos y estas cosechando lo que sembraste con el sudor de tu frente, este paso es muy importante para vos , como asi tambíen a los clubes que te formaron. Felicitaciones!!!! Diego
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016