Deportes

Burruchaga: "Tenemos material para revertir la situación"

El flamante entrenador de Arsenal, quien hoy condujo la primera práctica en su regreso a la entidad de Sarandí, se mostró confiado en poder revertir el mal momento que atraviesa el equipo.

"Tenemos material para revertir la situación", expresó Burruchaga luego de dirigir la práctica junto con sus ayudantes Pulciano Aquino y Ariel Holan.

"Lógicamente que me produce un cosquilleo volver a Arsenal, por todas las cosas que me tocó vivir. Pensaba que era un buen momento para el regreso", comentó el entrenador.

Y agregó: "Tenemos que estar tranquilos y sabemos que nuestra llegada genera expectativas en todo el mundo. Quedan siete finales, en las cuales tenemos que sacar buenos resultados,  por eso hay que tirar  todos juntos para adelante", completó el técnico.

Burruchaga fue jugador de Arsenal entre 1979 y 1981 y anteriormente lo dirigió en las temporadas 2001/02 (logró el ascenso a Primera División) y 2004/5.

En ese lapso. Arsenal logró 57 victorias, 55 empates y 38 traspiés. Asimismo y bajo su conducción, el equipo de Sarandí consiguió la primera clasificación a una copa internacional, la Sudamericana, en 2004, cuando ingresó por el descendido Talleres de Córdoba.

En cuanto al partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado por la tarde en Sarandí, es difícil que pueda actuar el delantero Luciano Leguizamón, ya que padece una distensión en la rodilla derecha.

También están lesionados el mediocampista Carlos Casteglione y el media punta Franco Jara, quien junto a Hugo Nervo viajarán a Toulon con el seleccionado Sub 22 de la Argentina, para participar del torneo Esperanzas.
En Imágenes