Deportes

Bilardo no quiso contestar las críticas de Ruggeri

El secretario general de selecciones, afirmó esta noche que "no vale la pena" contestarle a Oscar Ruggeri, quien lo criticó por no haber facilitado su ingreso al cuerpo técnico de Diego Armando Maradona.

"Lo que tenía decir se lo dije (a Ruggeri) delante de (Sergio) Batista, (José Luis) Brown, (Alejandro) Mancuso, (Miguel) Lemme y Diego. Siempre hablo con testigos", afirmó el ex entrenador.

Asimismo, dejó entrever su decepción por las críticas de Ruggeri, uno de sus ex dirigidos en la selección que ganó el Mundial de México 86.

El ex zaguero de Boca, River y San Lorenzo se quejó hoy porque considera que Bilardo no hizo el esfuerzo suficiente para sumarlo al cuerpo técnico, ante la oposición de Julio Grondona y Rafael Savino, titular de San Lorenzo.

En tanto, admitió que "desde noviembre no vivo bien", debido al distanciamiento entre algunos integrantes del equipo del  86, como el de Batista con Maradona.

"Mi objetivo es acercar las partes, quiero que haya unidad, es un tema para arreglar", admitió Bilardo en declaraciones a radio del Plata.

Por otra parte, anticipó que junto a Maradona está analizando la posibilidad de viajar directamente a Quito, el día anterior, para visitar a Ecuador el miércoles 10 de junio por las eliminatorias.

Unos días antes, el sábado 6, el equipo albiceleste recibirá a Colombia en busca de su recuperación.

El equipo que jugará en la altura de Quito, ubicada a 2.800 metros sobre el nivel del mar, "lo decidirá Diego según como terminen los jugadores contra Colombia, puede haber cambios, eso se verá".

Consultado por su viaje a Sudáfrica, donde vio lugares de alojamiento y concentración, Bilardo explicó que fue porque "si esperaba un tiempo más, nos quedábamos sin nada".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016