Deportes

Santilli ofreció un homenaje a ídolos del club

El ex presidente de River y candidato para las elecciones de diciembre venidero, ofreció un homenaje a una veintena de ex futbolistas consagrados en distintas épocas en el club "millonario".

Darío Santilli también se sumó a la campaña política en una cena que reunió a cien personas, realizada en un conocido restaurante de la avenida Córdoba y Jorge Newbery

Participaron desde Amadeo Carrizo y Norberto Alonso hasta Juan Carlos Muñoz, el puntero derecho de "La Máquina" inmortal de los años ï40, como así también los campeones de los ï50 representados por Roberto Zárate, Federico Vairo y las adhesiones de Eliseo Prado y Santiago Vernazza.

Del ciclo exitoso de mediados de los ï80 estuvieron Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Ramón Centurión y Héctor Rodolfo Veira, entrenador del equipo que ganó el Metro ï85/86, la Copa Libertadores de ese año y la Intercontinental, en Japón, ante el rumano Steaua de Bucarets.

El "Bambino" Veira estuvo sentado al lado del anfitrión, Hugo Santilli, quien estaba acompañado en la cabecera por Norberto Alonso.

Los años ï60 tuvieron su tributo con José Barraca, Juan Carlos Guzmán, quiénes rodearon a Amadeo Carrizo.

Juan Carlos Muñoz, de 91 años, permaneció hasta medianoche y dejó algunos conceptos sobre el juego -preciosista- de aquéllos años.

"Se privilegiaba el juego, una manera de armar jugadas, por eso gusta tanto, ahora, lo que hacen los pibes de Huracán", dijo Muñoz.

Consultado Norberto Alonso, quien en 2001 era candidato a vicepresidente en la lista de Santilli, afirmó: "un Santilli será presidente de River en diciembre próximo".
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|07:41
1
ERROR
25 de Junio de 2017|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres