Deportes

Es casi un hecho que Fabían Vargas será titular en Boca

El volante jugará por la izquierda en el equipo de Miguel Russo, quien soprendió a todos incluyendo al colombiano en la práctica de fútbol de hoy. Ante Estudiantes, Boca debe ganar si quiere seguir prendido en la lucha.

El mediocampista colombiano Fabián Vargas continuó hoy actuando entre los titulares en la práctica de Boca como alternativa de volante por izquierda, de cara al partido del domingo ante Estudiantes.

Vargas jugó en el equipo principal que igualó 1 a 1 con los suplentes en la práctica de fútbol realizada en la cancha 1 de Casa Amarilla y que tuvo goles de Rodrigo Palacio y Jesús Dátolo.

Para los 60 minutos corridos los titulares alistaron a Pablo Migliore (el titular será Mauricio Caranta), Hugo Ibarra, Federico Roncaglia (el domingo jugará Claudio Morel Rodríguez), Gabriel Paletta y Juan Angel Krupoviesa; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas, Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Por los suplentes jugaron Caranta; Fondacaro, Silvestre, Cahais, Urribarri, Bertolo, Nayar, Cardozo, Dátolo, Cristian Cáavez y Boselli.

Mañana regresarán de sus respectivas selecciones el paraguayo Morel Rodríguez y los uruguayos Carlos Bueno y Alvaro González. El nuevo entrenamiento será a las 10:00 en Casa amarilla, hablará el entrenador Miguel Angel Russo y el plantel se concentrará a las 23.

Un probable equipo para el domingo sería con Caranta; Ibarra, Paletta, Morel Rodríguez, Krupoviesa; Ledesma, Battaglia, Vargas, Gracián; Palacio y Palermo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial