Dos ladrones asaltaron un minimarket de Godoy Cruz

Se llevaron $250 y cigarrillos. La Policía los identificó cuando ingresaban al La Gloria. Comenzó una persecución que terminó en el barrio Pablo VI, donde los uniformados, finalmente, los perdieron.

Dos individuos que asaltaron un minimarket de Godoy Cruz lograron evadir a la Policía en el barrio Pablo VI. Lo único que recuperaron del botín fue una caja con cartones de cigarrillos.

Los delincuentes habían robado en el local que está ubicado en calle Primitivo de la Reta 814. Eleuterio Curceño (46), quien atendía el negocio, le llevaron $250 y los cigarrillos, tras amenazarlo con un arma de fuego.

Los individuos se trasladaban en una motocicleta, cuyas características fueron aportadas por la víctima a la Policía.

Dos policías que estaban en una patrulla en el barrio La Gloria advirtieron que dos sujetos llegaban a toda velocidad en una moto; al prestarles más atención, las prendas y el rodado eran similares a la de los sospechosos del asalto. Conocían esos detalles porque desde el CEO lo comunicaron por la frecuencia.

Allí comenzó una persecución que finalizó en calle Vélez Sarsfield y Cabo Vírgenes, del barrio Pablo VI. Los ladrones tiraron la moto, la caja con los cigarrillos y se perdieron entre los monoblocks.

Los efectivos, aunque los buscaron, no lograron dar con los sospechosos.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:05
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho